Imagen del logo de la Universidad de Ibagu茅

Fecha de inicio:

viernes 17 de noviembre de 2023

Horario:

viernes de 5 p.m. a 9 p.m. y s谩bado de 8 a.m. a 12 m.

Lugar:

Modalidad:聽Remota clases en vivo
duraci贸n: 24聽horas
Evento certificado por Universidad de Ibagu茅
Justificaci贸n
La cuarta revoluci贸n industrial #4RI, particularmente el desarrollo constante del internet y las tecnolog铆as de las telecomunicaciones y la inform谩tica, permiten hoy, como nunca, el acceso a m煤ltiples oportunidades de inversi贸n en Colombia y el mundo. Estas fuentes de ingreso se encuentran disponibles y al alcance de cualquier persona, que cuente con el conocimiento b谩sico y un computador o tel茅fono con conexi贸n a internet.

En Colombia, la inestabilidad laboral y escasa oferta de empleo, hacen que cada vez m谩s personas se interesen en invertir online en los mercados financieros globales, no s贸lo por la facilidad al realizar las inversiones, sino por los impresionantes rendimientos que estas generan. Adem谩s, requiere montos tan bajos como 15 d贸lares y pueden ser realizadas desde cualquier lugar del mundo. La alternativa de inversi贸n tratada en este programa corresponde al mercado de CRIPTOACTIVOS (criptomonedas o criptodivisas) y responde a la siguiente pregunta:

驴es posible convertir 100 d贸lares en 10.000 d贸lares al invertir en el mercado SPOT (al contado) de criptoactivos? Pregunta que se responder谩 al identificar los criptoactivos con mayores retornos potenciales y las t茅cnicas y herramientas que definen el mejor momento de compra y venta, minimizando el monto a invertir y maximizando las ganancias en el largo plazo. Mediante este programa, el participante lograr谩 adquirir el conocimiento necesario para invertir (comprar y vender) CRIPTOACTIVOS en los mercados internacionales, de modo que pueda convertirse en un inversionista rentable a largo plazo.
Competencias a adquirir
T茅cnicas y herramientas que se aplicar谩n
Metodolog铆a
Contenido tem谩tico