Imagen de cabecera para el curso de derecho penal económico y financiero de Unibagué

SEMINARIO

Domina el arte de hablar en público

¿Sueles ponerte nervioso o nerviosa cuando llega la hora de expresar tu opinión o tus ideas?

¡Inscripciones abiertas!

Duración:

Fecha de inicio:

martes 19 de julio 2022

Horario:

martes y jueves de 6:30 a 9:00 p.m.

Desarrollar la habilidad de la oratoria por medio de herramientas y principios de public speaking para que lleven a cabo sus ideas y proyectos con mayor efectividad.

Competencias a adquirir:
Dirigido a:
Metodología:
Administrador de Negocios Internacionales, empresario, coach y conferencista.

8 años de experiencia creando y liderando equipos de ventas a nivel nacional e internacional.

Fundador de Mentalidad Campeona: empresa enfocada en capacitar equipos u organizaciones en temas relacionados con ventas, servicio al cliente, oratoria, felicidad organizacional, entre otras. Algunos de sus clientes: Celsia, Banco Agrario, CP Company, Restaurante Don Pedro, Eco Star Hotel, Tutto Gelato, entre otras.

Ha orientado más de 150 conferencias/talleres a lo largo de su carrera profesional y se considera un apasionado por descubrir herramientas que permitan que las personas alcancen resultados por encima del promedio en todas las áreas de sus vidas. Orientador de la primer versión del Seminario de Oratoria, "Domina el arte de hablar el público" del año 2019 por la Universidad de Ibagué.
Centro de Educación Permanente,
Líneas de información
57 + 60 (8) 276-0010 ext.: 2402 - 1008
Celulares: 310 2973308 - 321 3901339