Seminario Presentaciones de Alto Impacto en entornos virtuales

*Nota aclaratoria: La apertura y la fecha de inicio de este programa dependerá de un mínimo de inscritos establecido por la Universidad de Ibagué. La Dirección de Extensión podrá aplazarlo o cancelarlo.

En este programa participará en una experiencia apasionante, exigente y compensadora. El entrenamiento ha sido diseñado para ayudarle a desarrollar las habilidades de crear y realizar presentaciones, que son vitales para el éxito de las organizaciones profesionales de la actualidad en ambientes virtuales.

Este programa se fundamenta en la solidez de los principios y metodología Dale Carnegie, aunados al uso de la tecnología del video.

Este método de entrenamiento personal interactivo trabaja sobre las fortalezas en vez de hacerlo sobre las debilidades, la interacción dinámica con el auditorio, la participación activa y la rápida movilidad de las sesiones, son la marca de fábrica de este seminario.

PBX: +57 (8) 276 0010