Imagen de cabecera para el curso de derecho penal económico y financiero de Unibagué

Curso taller en innovación de negocios

Banner del Curso taller en innovación de negocios

*Nota aclaratoria: La apertura y la fecha de inicio de este programa dependerá de un mínimo de inscritos establecido por la Universidad de Ibagué. La Dirección de Extensión podrá aplazarlo o cancelarlo.

La innovación suele interpretarse como la realización de propuestas de valor al cliente final que no tengan antecedentes o vinculación con otros servicios existentes en el mercado. Dicha concepción de la innovación es abrumadora para el responsable de garantizar la mejora continua ante la siempre desafiante demanda de mayor calidad por parte de los Clientes.

Es necesario que los aspirantes a ocupar estos cargos de innovación y calidad adquieran conceptos que revolucionen las pautas de lo que es crear negocios. El espíritu emprendedor, entendido vía el empleo de las metodologías agiles, debe expandir el universo de posibilidades de focos de innovación en un plan de negocios.
Público objetivo:
Metodología: