Diplomada actualización en administración de propiedad horizontal

*Nota aclaratoria: La apertura y la fecha de inicio de este programa dependerá de un mínimo de inscritos establecido por la Universidad de Ibagué. La Dirección de Extensión podrá aplazarlo o cancelarlo.

La enorme responsabilidad social que implica el manejo de comunidades, la seguridad del patrimonio, vida y bienes de los copropietarios, adquieren hoy día especial relevancia, máxime con los acontecimientos sanitarios y de seguridad ocurridos en el último tiempo.

Esta nueva realidad implica una transformación radical del papel que juega el administrador de propiedad horizontal tanto en unidades familiares como en entornos comerciales e industriales.

Lo anterior implica, que las competencias del administrador a futuro deben tener como requisitos de primer orden un fuerte fundamento técnico, así como habilidades de liderazgo y gerencia superiores.
Dirigido a:

PBX: +57 (8) 276 0010